El lateral salmantino, ex de la UDS, se enfrentará este miércoles con el Ibiza a los de Setién en un choque en el que tiene la intención de pedirle la camiseta a De Jong
Kike López, lateral salmantino, ex de la UDS, que milita actualmente en el UD Ibiza, se medirá al FC Barcelona este miércoles en un partido histórico en su carrera como profesional.
Barcelona: "Para nosotros es un gran premio por la buena temporada que estamos haciendo, pero vamos a competir y queremos complicarles la vida y que ellos no tengan su mejor día. ¿Por qué no soñar? Hay que intentar pasar contra un transatlántico como el Barcelona".
Bola en el sorteo: "Es una locura. Me pilló hablando con mi padre y a él le hacía muchísima ilusión el Madrid o el Barça. Nos ha tocado uno de los más grandes y veremos lo que pasa en el campo".
Ambiente: "Lo que se trató desde un principio es que la mayoría de la gente de Ibiza pudiera disfrutarlo. Ojalá hubiéramos podido meter a toda la isla en el campo. Se van a instalar pantallas para que la gente lo vea. Va a ser una fiesta".
Pareja de baile: "Sea el que sea, va a ser un auténtico 'pepino' y trataré de hacerlo lo mejor posible para que no tenga su día. A ilusión no nos ganó el Albacete y no nos va a ganar el Barcelona".
Camiseta: "A De Jong. Creo que puede ser un jugador que marque una época en el Barcelona y sé que la de Messi la va a querer todo el mundo (bromea). Siempre la pediré al final del partido. Voy a ir a muerte".
Porra: "Me da igual, como si es en los penaltis, pero un 1-0 me vale".