Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas: “Me haría mucha ilusión enfrentarme a Marcelo y pedirle la camiseta”
X
COPA DEL REY

Javi Navas: “Me haría mucha ilusión enfrentarme a Marcelo y pedirle la camiseta”

Actualizado 21/01/2020
Carlos Cuervo

El extremo diestro de Unionistas se deshace en elogios con lateral brasileño en un partido frente al "mejor equipo del mundo"

Javi Navas, extremo diestro de Unionistas, se deshace en elogios con lateral brasileño antes de medirse frente al "mejor equipo del mundo".

Sensaciones: "Ya estamos pensando en disfrutar y muy contentos por poder jugar contra el mejor equipo del mundo. Tenemos la intención de competirles".

Bola del sorteo: "Lo pasamos mal porque veíamos que no salíamos en los emparejamientos y fue una alegría muy grande que nos tocara el Madrid".

Polémica de la sede: "La verdad es que nos mantenemos al margen y nos dedicamos a pensar en el partido, en Marcelo, en Mendy o en Nacho. Lo demás no cosa nuestra"

Pareja de baile: "Me haría mucha ilusión contra Marcelo. Siempre ha sido un jugador que me ha llamado la atención y poder tener una foto con él es un recuerdo para toda la vida".

Camiseta: "Se la pediría a Marcelo. Hay jugadores como Benzema o Ramos que me gustan mucho, pero creo que no van a venir".

Porra: "1-0".

Comentarios...