Javi Navas, extremo diestro de Unionistas, se deshace en elogios con lateral brasileño antes de medirse frente al ?mejor equipo del mundo?.
Sensaciones: ?Ya estamos pensando en disfrutar y muy contentos por poder jugar contra el mejor equipo del mundo. Tenemos la intención de competirles?.
Bola del sorteo: ?Lo pasamos mal porque veíamos que no salíamos en los emparejamientos y fue una alegría muy grande que nos tocara el Madrid?.
Polémica de la sede: ?La verdad es que nos mantenemos al margen y nos dedicamos a pensar en el partido, en Marcelo, en Mendy o en Nacho. Lo demás no cosa nuestra?
Pareja de baile: ?Me haría mucha ilusión contra Marcelo. Siempre ha sido un jugador que me ha llamado la atención y poder tener una foto con él es un recuerdo para toda la vida?.
Camiseta: ?Se la pediría a Marcelo. Hay jugadores como Benzema o Ramos que me gustan mucho, pero creo que no van a venir?.
Porra: ?1-0?.