Unionistas engalanará Las Pistas con un tifo para el partido contra el Real Madrid. Aficionados del club ya están haciendo la pancarta para lucirla ante las televisiones y cámaras de toda España el próximo miércoles.
En una imagen que circula por redes sociales se puede apreciar a un grupo de personas en una pista cubierta de fútbol sala y el lema ?Dueños de nuestro? junto al escudo de la extinta Unión Deportiva Salamanca. De esta forma, habrá que esperar cinco días más para ver in situ el mensaje.