El técnico del Salamanca UDS analizó en rueda de prensa el duelo frente al conjunto vasco en el Estadio Helmántico y fue preguntado por el duelo de Unionistas ante los de Zidane
Aitor Larrazábal, técnico del Salamanca UDS, analizó en rueda de prensa el duelo frente al Amorebieta en el Estadio Helmántico y fue preguntado por el duelo de Unionistas ante el Real Madrid en Las Pistas.
Ganar o ganar: "Es muy importante. Vamos a tener delante a un rival muy complicado y tenemos que ganar, que es una asignatura pendiente con nosotros mismos y la afición. Debemos volver a posiciones en las que el club merezca estar. No es fruto de un día el estar bien y no pueden penalizarnos tanto los errores que podamos cometer".
Ánimo: "Siempre duele perder. Lo que necesitamos es tener la confianza necesaria y queremos apelar al trabajo para conseguir los puntos el domingo".
Bajas: "One y Amaro no están por lesión. Chatón sigue recuperándose y haciendo un trabajo mayor en determinados días como hoy".
Salida de Mella: "Se intenta buscar en el mercado un jugador que pueda dar un rendimiento satisfactorio y sería beneficioso para todos. No es un mercado en el que haya muchos jugadores y hay gente que buscan minutos, pero no quieren bajarse mucho el sueldo".
Cerca de acuerdos: "Hay jugadores que tienen ganas de venir en el Salamanca y hay que esperar. Lo que está cerca es español".
Real Madrid: "No sé el lugar en el que jugaría. No estoy dentro de Unionistas y no hay que darle excesiva importancia. Ya tengo bastante con nuestro Salamanca. Felicité a Luaces por el pase de eliminatoria y él hace lo mismo cuando ganamos. Lo mejor es intentar transmitir tranquilidad. El Amorebieta es mi Real Madrid. Es una jornada muy importante".
Convocatoria: "Gio creo que sí será convocado, aunque lo diré mañana. Es uno más".
Promoción: "Necesitamos al máximo a nuestra afición y que esté volcada".