Sábado, 24 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS piensa en Rodrigo Sanz para reforzar el equipo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS piensa en Rodrigo Sanz para reforzar el equipo

DEPORTES
Actualizado 16/01/2020
Carlos Cuervo

El extremo, de 26 años, ha disputado 10 encuentros con el Cartagena en lo que va de curso y Larrazábal sería clave en la operación

El Salamanca UDS sigue buscando incorporaciones en el mercado de invierno y ya piensa en Rodrigo Sanz para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta. El extremo diestro, de 26 años, ha disputado 10 encuentros con el Cartagena en lo que va de curso y Larrazábal sería clave en la operación al ser de su agrado.

El conjunto murciano ocupa la primera posición en el Grupo 4 de Segunda División B, por lo que el club charro habría puesto sus ojos en unos de los equipos punteros de la categoría de bronce del fútbol español, a pesar de que Sanz esté siendo suplente con Borja Jiménez tras el cese de Munúa. Además, el navarro no estuvo convocado el duelo de este miércoles contra el Badajoz.

De este modo, el objeto de deseo del club del Helmántico ha tenido menos de 500 minutos en el presente curso y su falta de oportunidades podría dar lugar a que desembarcase en tierras charras en el mes de enero. Además, jugó en anteriores campañas en Francia, el Mirandés, el Calahorra o la cantera de Osasuna.

Comentarios...