Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mundo no es el mismo sin Vivien Leigh...
X

El mundo no es el mismo sin Vivien Leigh...

Actualizado 16/01/2020
Miguel Mayoral

El mundo no es el mismo sin Vivien Leigh, Lauren Bacall, Rita Hayworth, Veronica Lake, Liz Taylor..., también lo era menos sin Clark Gable, James Stewart, Gary Cooper, Gary Grant, Richard Burton, Paul Newman, Marlon Brandon, y otros ... Se n

Con la edad echas cada vez más lo que el viento se llevó. En realidad siempre hemos vivido rodeados de locos o anormales pero la sociedad los mantenía a raya, se movían en su entorno o en su farándula pero la sociedad se ha ido adormeciendo y ha dejado que salgan de su corral y lo invadan todo. Ya no sabemos lo que esta bien ni lo que está mal.

Lo patético o normal del que más da de quien nos gobierne es que es evidente que nadie sabe donde tiene la mano derecha ni la izquierda. Todos quisiéramos ser antisistema, sobretodo al levantarnos por la mañana, incluso probablemente muchos días hasta los ratones. Vivir en el paraíso, sin frío ni calor, con todas las necesidades cubiertas, es decir, sin trabajar y mejor sin ningún tipo de responsabilidad y que a los demás les den dos duros. Pero la vida es dura y se saca adelante con el día a día y el trabajo de todos. Nadie da nada ni nadie te trae nada a casa, seamos antisistema o un currito más. Hay que luchar cada día y cada hora para que no falte un plato en la mesa de la que de nosotros dependen y eso no se consigue engañando o soñando sino trabajando honradamente.

Cuando salgamos de lo que se avecina a más de un pagafantas progresista se le helará la sangre de las tropelías que se han hecho, se siguen haciendo y se van a hacer ahora que España se cuestiona, el barco se hunde, nada importa y hay que salir con las alforjas llenas...

En los medios de comunicación y sobre todo de opinión existe un matonismo progresista de izquierdas que se ha vuelto más zafio y violento al amparo de quien mueve los hilos. Pero lo grave es que esa subcultura que se ha generado es que esté acabando por convertir en siniestra e intimidatoria, además de antidemocrática e ignorante que ejerce su hegemonía en la sociedad por la cobardía de los demás, la ignorancia, el cansancio y la desidia.

Hemos visto a presentador@s y afamados contertuli@s de programas de televisión, hace unos años amonados, convertirse en matones vendidos a la mafia que les paga. Los hay que hasta parece que sufren queriendo sufrir amnesia repentina y no reconocer a los hasta hace poco amigos de toa la vía, pero hay que seguir comiendo hasta que reviente la burra, después saben que les quedará la nada.

Los ciudadanos leemos menos y miramos poco. Los que ya cargamos años y hemos vivido la democracia votando desde las primeras elecciones es difícil que nos engañen. Hemos visto o creemos haber visto ya todas las tomaduras de pelo que se pueden dar contra los ciudadanos por parte de los que nos gobiernan. Ya parece que miramos la política como los jubilados las obras.

Mientras esperamos o no la salvación de la futura debacle, desde allende las fronteras y los mares nos alertan de una posible vuelta a la recesión, de tambores de guerra que suben una vez más los carburantes, de que todo va mal o peor. Estamos en un país que hay más nóminas públicas que privadas, lo cual es sinónimo que es incapaz de crear riqueza y se consume como un cáncer. Al final parece que de todo tiene la culpa el clima aunque en Suecia se empiezan a dar cuenta de que no es así y hay que trabajar más y transigir menos.

Tengamos fe...

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...