Unionistas tuvo un bonito gesto con María en la salida al campo contra el Barakaldo en la noche de este miércoles. Piojo, capitán del conjunto charro, llevó a la niña del Calvarrasa, que padece una grave enfermedad, hasta el césped.
Además, Piojo y Góngora le dedicaron el gol del lateral zurdo en el partido contra el Leioa a la pequeña con el objetivo de mostrarle todo su apoyo en la lucha contra el cáncer.