Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, sin movimientos en el mercado de fichajes a mitad de enero
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, sin movimientos en el mercado de fichajes a mitad de enero

Actualizado 15/01/2020
Carlos Cuervo

El club charro no ha firmado a ningún nuevo jugador hasta la fecha y el tiempo pasa para poder reforzar a una plantilla mermada

15 de enero y el Salamanca UDS sigue sin moverse en el mercado de fichajes. El club charro no ha firmado a ningún nuevo jugador hasta la fecha y el tiempo pasa para poder reforzar una plantilla mermada. Con Octavio Mora, principal responsable de la Inteligencia Deportiva, en México, Larrazábal y Perona se han puesto en contacto con diversos futbolistas, pero aún falta mucho trabajo por hacer.

Hay jugadores que gustan, ninguno de ellos con sueldos desorbitados para la categoría, pero la realidad es la que es: no hay nada nuevo, a pesar de que haya posiciones del equipo que urgen mejorar. Por otro lado, el mexicano Diego Aguilar, anunciado el pasado 25 de noviembre sigue sin desembarcar en la ciudad.

Además, desde que Unionistas resultase emparejado con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la entidad blanquinegra ha estado más preocupada por la polémica de que el encuentro se celebre en el Estadio Helmántico que pensar en lo verdaderamente importante.

En el aspecto positivo, el preparador físico Calvillo ya está en Salamanca y el pasado lunes presenció el entrenamiento del grupo, aunque no formó parte del mismo y el martes no hubo sesión de preparación de cara al duelo contra el Amorebieta.

Comentarios...