Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La rehabilitación del puente del Soto motiva el corte al tráfico de la calle Arroyo de Santo...
X
hasta el viernes 17 de enero

La rehabilitación del puente del Soto motiva el corte al tráfico de la calle Arroyo de Santo...

Actualizado 13/01/2020
Redacción

Los autobuses de las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 del servicio de transporte urbano varían su recorrido y se suprimen las paradas en el primer tramo de Gran Vía y frente la Plaza de San Julián

Las obras de rehabilitación del puente del Soto, dañado recientemente como consecuencia de un vehículo pesado que quedó encajado bajo el arco de piedra, motivan desde este lunes el corte al tráfico de la calle Arroyo de Santo Domingo que se prolongará hasta el viernes día 17.

Durante este periodo de tiempo, -mientras se desarrollen los trabajos-, los autobuses de las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 del servicio de transporte urbano modificarán su recorrido de tal modo que continuarán su marcha por el Paseo de Canalejas para enlazar con Gran Vía a través de la calle Cuesta de Sancti-Spíritus.

Por este motivo, se suprimirán las paradas del bus en el primer tramo de Gran Vía y a la altura de la Plaza de San Julián. Los vehículos de las líneas afectadas por el corte realizarán la parada en Gran Vía únicamente frente al edificio de Correos.

Asimismo, se habilitará un acceso especial a hoteles, garajes y negocios por el Paseo del Rector Esperabé, junto a la Iglesia del Carmen de Abajo.

Comentarios...