Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la IV Marea Amarilla que será el próximo domingo
X
a favor de Aerscyl

Abiertas las inscripciones para la IV Marea Amarilla que será el próximo domingo

Actualizado 13/01/2020
Redacción

Se trata de una carrera en la que habrá 3 modalidades: una competitiva de 7 kilómetros, varias pruebas para menores y otra participativa de 2

Abiertas las inscripciones para la IV Marea Amarilla que será el próximo domingo | Imagen 1El domingo día 19 de enero se celebrará en Salamanca la IV Marea Amarilla a favor de Aerscyl.

"Después del éxito de las primeras ediciones, este año nos hemos propuesto llegar a las 1000 inscripciones", explicaban los organizadores.

Se trata de una carrera en la que habrá 3 modalidades: una competitiva de 7 kilómetros aproximadamente, varias pruebas para menores y otra participativa, "en la que esperamos contar con todos nuestros peques y sus familias , ésta será de dos kilómetros".

"Con cada dorsal se entregará una camiseta amarilla y una mochila pues queremos hacer visible nuestro color ese día", explicaban desde Aerscyl.

El coste por participar es de 6 euros y el periodo de inscripción online finaliza el jueves 16 de enero de 2020 a las 23:00 horas o en el momento de alcanzar las 1000 inscripciones.

También existe la posibilidad de realizar la inscripción de forma presencial en la sede de AERSCYL:

C/ Fray Junípero Serra 11 bajo

  • Lunes a viernes
  • 9:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
Comentarios...