Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ganadores del sorteo del torneo solidario ‘Hazme Sonreír’ reciben sus camisetas
X
en el corte ingles

Los ganadores del sorteo del torneo solidario ‘Hazme Sonreír’ reciben sus camisetas

Actualizado 12/01/2020
Redacción

Los beneficios de esta competición se destinarán íntegramente a las becas que AERSCYL ofrece para aliviar la economía de las familias por el alto coste de las terapias y tratamientos

Se han entregado en El Corte Inglés los premios a los ganadores del sorteo realizado con motivo del torneo solidario de fútbol sala 'Hazme Sonreír', organizado por el C.D. Salamanca Fútbol Sala a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y Léon (AERSCYL).

En el sorteo han participado todas las personas que colaboraron comprando las papeletas solidarias durante el torneo. Los dos ganadores han recibido como premio dos camisetas de fútbol de su elección facilitadas por El Corte Inglés.

Los beneficios del Torneo se destinarán íntegramente a las becas que AERSCYL ofrece para aliviar la economía de las familias por el alto coste de las terapias y tratamientos.

Este evento, que es ya un clásico en las actividades deportivas navideñas de Salamanca, se disputó los días 23, 26, 27 y 28 de diciembre en el pabellón Julián Sánchez 'El Charro' y en él participaron equipos de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Comentarios...