Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La reacción
X

La reacción

OPINIóN
Actualizado 12/01/2020
Fernando Saldaña

315

La reacción | Imagen 1

A ratos la tele es divertida. Sobre todo, cuando ves a los contertulios apocalípticos anunciar las diez plagas cayendo en picado sobre las cabezas de los españoles. Entonces piensas lo mediocres que son y cuánto nos perdemos porque no se dedican ala literatura fantástica y de ficción, porque sus argumentos sobrepasan los del más destacado literato.

A ratos la tele es divertida. En especial, cuando ves a esa rancia derecha, que nunca ha renunciado al pasado, amenazando con regresar a ese tiempo en el que se sienten tan cómodos, tan bien acompañados. Entonces te das cuenta de que los años tienen diferente medida según quién habla de ellos.

A veces la tele es divertida. El mejor momento, es cuando la apagas cansado de tanto mediocre como aparece en las tertulias.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...