Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Ruta de la Plata, opción para que Unionistas dispute su partido de Copa si el sorteo le...
X
POSIBLE CAMBIO DE SEDE

El Ruta de la Plata, opción para que Unionistas dispute su partido de Copa si el sorteo le...

DEPORTES
Actualizado 12/01/2020
Carlos Cuervo

Las Pistas se quedarían pequeñas para recibir a equipos de la talla del Real Madrid o el FC Barcelona, entre otros

En la mañana de este domingo quedó declarado el estado de felicidad en Unionistas, dado que el conjunto dirigido por Jabi Luaces consiguió superar al Deportivo de La Coruña en la tanda de penaltis de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Tras ello, las opciones de que los charros resulten emparejados con equipos de gran entidad se han disparado, puesto que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Valencia ya entran a formar parte de la competición.

Sin embargo, Las Pistas tienen carencias para albergar un partido de semejante repercusión -en el hipotético caso de que se llegue a producir- por temas de televisión e iluminación. Por dicho motivo, el club es consciente de que debe contar con otras alternativas de cara al 'no' de la Real Federación de Fútbol a su actual feudo, por lo que el Ruta de la Plata, campo del Zamora, es uno de las lugares que baraja la directiva.

No obstante, todo depende del adversario de Unionistas en los dieciseisavos de final -el sorteo tendrá lugar el próximo martes a las 13:00 horas y el duelo será entre el martes 21 y el jueves 23 de enero-, y de cómo se cierre el acuerdo entre todas las partes involucradas, aunque por el momento toca esperar.

Comentarios...