Temi Fagbenle fue presentada como nueva jugadora del Perfumerías Avenida en la sala de prensa del pabellón de Wüzburg y la británica estuvo arropada por Jorge Recio, Carlos Méndez y Miguel Ángel Ortega.
Llegada: ?Me siento muy bien y he estado descansando este mes tras haber jugado el Eurobasket y en la WNBA. Me he recuperado a nivel físico y mental?.
Perfumerías Avenida: ?Sé cosas por Karlie (Samuelson) y estoy deseando empezar a jugar con mis compañeras y aprender?.
Contactos: ?No he tenido que darle muchas vueltas y ya sabía que había interés desde hace tiempo?.
Ortega: ?Es un entrenador duro y eso es lo que necesito para que saquen lo mejor de mí?.
Eurocup: ?No hay nada más en mi que ganar la Eurocup y para eso estoy aquí?.