Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abonos del Salamanca UDS de media temporada para adultos desde 50 euros
X
A LA VENTA A PARTIR DEL JUEVES

Abonos del Salamanca UDS de media temporada para adultos desde 50 euros

Actualizado 30/12/2019
Redacción

En el caso de Preferencia tendrían que pagar 60 euros y 75 para poder acceder a una localidad de Tribuna

Abonos del Salamanca UDS de media temporada para adultos desde 50 euros | Imagen 1El Salamanca UDS ha anunciado los precios de sus abonos de media temporada, que incluyen todos los partidos de la segunda vuelta de la liga en el Helmántico.

Así, los adultos mayores de 25 años tendrán que pagar 50, 60 o 75 euros, en función de las localidades de Fondo, Preferencia y Tribuna respectivamente.

Los jubilados, desempleados, jovenes, universitarios, infantiles o menores de 5 años tendrán descuentos y precios especiales, según se puede ver en la tabla adjunta.

A partir del 2 de enero en la tienda del pasaje

A partir del próximo dos de enero, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán abonarse al Salamanca UDS cara a la segunda vuelta, en la que podrán vivir una decena de encuentros de máximo nivel en el mejor escenario, el Helmántico, que cumple 50 años y donde más de 6.000 abonados disfrutan ya cada quince días.

Desde 10 hasta 75 euros, aquellos que lo deseen pueden abonarse al equipo de la ciudad y de la provincial que, además, ofrece un importante descuento para desempleados, jubilados y también para universitarios.

Los interesados pueden hacerse abonados a partir del próximo jueves en la Boutique en los siguientes horarios:

Mañana:

-De lunes a sábado, de 10 a 14 horas.

Tarde:

-Lunes, jueves y viernes, de 17 a 20 horas.

"Sin duda, el mejor regalo de Reyes para todos aquellos que todavía no han decidido que regalar a sus seres queridos. Además, podrán adquirir prendas y productos de merchandising, con importantes lotes y descuentos", afirman desde el club.

Comentarios...