Sábado, 22 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Iker Casillas pasa la Navidad con la familia de Sara Carbonero
CELEBRITIES

Iker Casillas pasa la Navidad con la familia de Sara Carbonero

SOCIEDAD
Actualizado 26/12/2019
EP

La pareja se encuentra pasado unos días navideños, junto a sus hijos, Martín y Lucas, en Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas, ya están en casa para disfrutar de estas fiestas navideñas como os hemos venido contando. Si el otro día veíamos a Sara posando para su Instagam con la mejor fotógrafa que puede tener, su hermana Irene, en esta ocasión ha sido su marido, el que ha subido una fotografía de 'toda' la familia de la periodista. Algo único e inusual, ya que el cancerbero no es dado a este tipo de estampas.

La pareja se encuentra pasado unos días navideños, junto a sus hijos, Martín y Lucas, en Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista. Después de un año muy difícil, nada mejor que disfrutar de estos días tan especiales en familia y con su gente querida, el mejor apoyo para ella en estos difíciles momentos, y es que tanto Sara como Iker tuvieron que hacer frente a problemas de salud.

Así que nada mejor que subir una foto con la familia que es la que importa... Iker demuestra lo integrado que está en el seno de los Carbonero. En ella se puede ver a Irene Carbonero, que posa con el perioidsta, y las primas de Sara, Marina Vaquero y su marido conocido cariñosamente como 'Zurdito', y Lola Vaquero Carbonero, periodista, que trabaja en Comunicación y Marketing de la firma Dolores Promesas, Fernando Carbonero y Teresa, la pequeña de la familia a la que todos adoran.

Comentarios...