Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estas son las novedades que tendrá WhatsApp a partir de 2020: boomerangs, llamadas en espera...
X
APP MÓVIL

Estas son las novedades que tendrá WhatsApp a partir de 2020: boomerangs, llamadas en espera...

Actualizado 26/12/2019
Redacción

Mensajes que se autodestruyen, efecto boomerang, llamadas en espera o dispositivos en los que dejará de funcionar la aplicación son las principales

La aplicación de smartphone de Whatsapp contará con numerosas novedades de cara al próximo año con el fin de mejorar sus servicios para los usuarios.

Para este 2020 la compañía introducirá las "llamadas en espera" de forma que la aplicación nos avisará cuando estemos realizando una llamada y nos entre otra. De momento no parece que se pueda dejar a la espera la primera para atender a la segunda.

Se espera también que la compañía habilite una opción en la que el usuario tenga que dar su consentimiento para ser incluido en un grupo de Whatsapp.

Además otra de las nuevas funciones será la de los "mensajes que desaparecen", es decir, que se borrarán solos en el tiempo que le indiquemos, que puede ser desde los 5 segundos hasta los 30 días.

WhatsApp trabaja también en un navegador propio dentro de la aplicación para que el usuario no tenga que abandonarla si quiere buscar algo.

Permitirá reproducir las notas de voz que recibamos desde la pantalla de notificaciones sin necesidad de tener que buscar y entrar en el mensaje recibido.

Podremos ahorrar batería gracias al "modo oscuro" que permitirá a los usuarios cambiar la imagen de la aplicación por una interfaz oscura.

Es un viejo conocido de Instagram que ahora la popular App incorpora: el efecto Boomerang para crear vídeos en bucle.

Gracias al escaneo de un código QR podremos añadir también a quien queramos de una manera más rápida sin necesidad de tener que escribir nada.

Comentarios...