312
En el bar de Emilio, como cada año, lleven los deseos de felicidad y prosperidad, caen invitaciones a rondas, y los mismos villancicos de siempre martillean nuestros oídos.
Escucho decir a alguien que juega poca lotería, porque no puede comprarla. Nos hace soñar con lo que haría si le tocara? Lleva varios años en paro.
Yo no puedo por menos que pensar que la lotería es otra cosa. Es mandar a su casa a tanto incompetente como para no haber sido capaz de sacarnos de una crisis artificial y alimentada desde el mismo dinero. Lotería es unirnos, alzarnos contra quienes mandan. Lotería es tomar conciencia de que sí hay dos bandos, los que oprimen y los que nos dejamos oprimir.
Al final, entre brindis y apretones de manos, me doy cuenta de lo difícil que es que nso toque la lotería.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.