Aitor Larrázabal, entrenador del Salamanca UDS, analizó en la sala de prensa del Estadio Helmántico el partido de su equipo ante el Tudelano.
Primera victoria: "Se ha hecho esperar después de cuatro jornadas. Habíamos hecho cosas bien en otros partidos y con las complicaciones que había: el campo blando, el viento... Hemos ganado hoy. La lástima es que no hemos podido dejar la portería a cero".
Descanso: "El equipo ha mostrado ansiedad en ciertas fases por querer ganar, lo que ha generado nervios y que las piernas se atenacen. Vamos a descansar y todo vendrá bien".
2-0: "El rival ha arriesgado, ha ido hacia arriba y nuestras fuerzas también fallaron, lo que nos generó cierto nerviosismo".