La afición del Salamanca UDS se despidió de ?su? Helmántico hasta el 19 de enero frente al Tudelano. El equipo blanquinegro no volverá a jugar como local -frente al Amorebieta- hasta entonces, dado que tendrá que visitar a Osasuna ?B? y el Arenas en las dos primeras jornadas del 2020.
Sin embargo, los hinchas blanquinegros no fallaron a su cita con el templo del fútbol local y el bando dirigido por Aitor Larrazábal, a pesar del mal tiempo que azotó a la ciudad en la tarde del sábado.
Fotos: Lydia González