Durante esta última mañana del primer trimestre, los más pequeños relataron qué le han pedido a los Reyes Magos
Poco más de 12 horas después de su gran tarde de fiesta en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal con su doble función navideña, todos los alumnos y profesores del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo se dieron cita en su sede de la calle Velayos para disfrutar de forma conjunta de la última mañana de clases del primer trimestre del curso 2019/2020.
Esta jornada tan especial comenzó con una Eucaristía en la Iglesia de San Agustín, a la que siguió la tradicional visita de los Reyes Magos, quienes en primer lugar recibieron a los alumnos de Infantil y Secundaria, y posteriormente a los de Primaria. Los alumnos fueron saludándoles por cursos, haciéndose para concluir las respectivas fotos de recuerdo, a las que también se apuntaron los profesores.
Mientras iban subiendo los alumnos de los distintos grupos, se fue preguntado a los niños qué les habían pedido a los Reyes Magos, dando como respuestas desde juegos tradicionales a otros modernos como videoconsolas pasando por objetos 'novedosos' como gomas eléctricas.
Concluida esa visita a los Magos, llegó la hora de disfrutar de un belén viviente preparado por los alumnos de Secundaria, que estaba repartido por el claustro de la planta baja del Colegio, que fueron recorriendo los alumnos de Infantil y Primaria. Ya en el tramo final de la mañana, se volvieron a ofrecer algunos de los espectáculos de las funciones de la tarde del jueves, y como despedida del trimestre, alumnos y profesores se tomaron las uvas. Las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero.