El Parque corre a cargo por 5ª vez en los últimos 6 años de la empresa Eventos Asaltacalles
Un clásico de las Navidades en Ciudad Rodrigo es el parque infantil Navilandia, que este sábado 21 vuelve a abrir sus puertas en el Pabellón Eladio Jiménez, donde funcionará todas las tardes de 16.00 a 21.00 horas hasta el lunes 6 de enero (excepto los días de Nochevieja y de la Cabalgata de Reyes).
Como el año pasado (y como ocurrió también en el trienio 2014-2016), el parque Navilandia corre a cargo de la empresa Eventos Asaltacalles, con la colaboración de las concejalías de Infancia e Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento mirobrigense. El precio de la entrada al Parque se mantiene en 5?, con una promoción especial para la jornada de apertura de este sábado: todos los que acudan, recibirán una entrada de regalo.
Como siempre, cada una de las jornadas de Navilandia habrá una actividad especial: el domingo 22, pinturas Disney; el lunes 23, se recibirá la visita de Papá Noel; el día de Nochebuena habrá un taller de manualidades navideñas; el día de Navidad, una mini disco con muñecos Disney; el jueves 26, se jugará a buscar el tesoro; el viernes 27, se celebrará un concurso de baile; y el sábado 28, se repartirán perritos calientes. El domingo 29, tendrá lugar el clásico encierro infantil que organiza cada año Asaltacalles, concluyendo el año el lunes 30 con una gymkana deportiva.
Ya en 2020, el día de Año Nuevo habrá una piñata gigante; el jueves 2, una palomitada y talleres; el viernes 3, un taller de tatuajes de colores; mientras que el sábado 4 se recibirá a los Reyes Magos. Para cerrar, el lunes 6 se celebrará una fiesta de despedida con una actividad sorpresa.