Tras el gran partido firmado la semana pasada ante Gijón, los salmantinos juegan en Chantada este sábado
Usal La Antigua viaja este sábado a Lugo para medirse a un histórico de la Liga EBA, Chantada, antes de irse de vacaciones hasta el próximo año.
Los jugadores del equipo charro quieren demostrar en esta undécima jornada que su impecable victoria ante Gijón de la pasada semana no fue fruto de la casualidad. El objetivo, como señala Avelino García es "competir en Chantada igual que lo hicimos contra Gijón".
"Chantada es un equipo muy duro, un equipo muy veterano, tienen mucha 'mili', saben jugar a esto y encima demuestran siempre mucha intensidad en defensa", añade el entrenador de los tormesinos.
El equipo charro, sin embargo, llega a esta jornada "bastante animado y muy bien de moral después de que las cosas salieran tan bien ante Gijón, con ganas de dar otro susto en este caso a Chantada", añade García.
Usal La Antigua llega a esta jornada sin lesiones, aunque contará de nuevo con la baja del escolta Pedro de la Calle, que continúa sin poder incorporarse a la disciplina del grupo por motivos académicos y laborales.
El equipo salmantino tendrá vacaciones tras el choque del sábado hasta el día 2 de enero de 2020.