Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres parejas de socios del Centro de Día celebran sus Bodas de Oro
X
BÉJAR

Tres parejas de socios del Centro de Día celebran sus Bodas de Oro

Actualizado 19/12/2019
Redacción Béjar

Abierto el plazo de inscripciones para los cursos que darán comienzo en enero

El pasado martes el Centro de Día de Mayores celebró las Bodas de Oro de las parejas de socios que han cumplido 50 años de matrimonio en el año 2019.

La celebración dio comienzo con una misa cantada por el coro del centro y continuó con una comida de convivencia que contó con la asistencia del concejal de Asuntos Sociales, Antonio Cámara y el homenaje a Mª Teresa Hernández y Daniel Bruno, que cumplieron su aniversario el 16 de agosto, a Amadora Martín y Feliciano Rodríguez que se casaron un 22 de octubre y a Isabel H. Polo y Jesús García que lo celebraron el pasado ocho de diciembre.

Dentro de las actividades organizadas para esta jornada se impartió una charla sobre la prevención de los malos tratos a los mayores y tuvo lugar un recital poético y musical sobre Gabriel y Galán.

En estos días también finalizan los cursos del Centro de Día de Mayores que comenzaron el pasado septiembre y en los que han participado más de 200 socios. A la vez, se han desarrollado otros de menor duración y que también han sido bien acogidos por los socios. La Dirección del centro informa que a principios de año comenzarán nuevas propuestas de actividades, cuyo periodo de inscripción ya ha comenzado.

Comentarios...