, 16 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y Unionistas despiden el año ante rivales ‘propicios’ para sus objetivos
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS y Unionistas despiden el año ante rivales ‘propicios’ para sus objetivos

DEPORTES
Actualizado 19/12/2019
Carlos Cuervo

Los dos equipos de la ciudad se miden al Tudelano y el Izarra, ambos en puestos de peligro, mientras que el Guijuelo tiene ante sí una complicada salida a Valladolid

El Salamanca UDS y Unionistas despedirán el año ante rivales 'propicios' para cumplir con sus objetivos. Los dos equipos de la ciudad se miden al Tudelano y el Izarra, respectivamente, ambos en puestos de peligro, mientras que el Guijuelo tiene ante sí una complicada salida a Valladolid.

Los de Aitor Larrazábal se enfrentarán a una escuadra navarra que no está en un buen momento de forma al acumular seis partidos sin conocer el triunfo en Liga, lo que le ha llevado hasta la 18ª posición de la tabla. Además, el rival de los del Helmántico acudirá a la 'tercera Catedral' tras haber jugado -y perdido- este miércoles la primera fase de la Copa del Rey contra el Albacete. Por otro lado, Julen Azkue será baja por sanción para la cita.

Mientras, los de Jabi Luaces están de dulce al clasificarse para la segunda ronda del torneo del KO y viajarán a Estella para toparse con el conjunto que ocupa el playout en el Grupo 2. Los vascos suman ya cinco partidos sin ganar, en cuatro de ellos han empatado, y buscarán darle una alegría a su afición en el último duelo del 2019.

Por último, los de Ángel Sánchez tienen por delante una papeleta muy difícil de solventar al medirse al filial pucelano, cuarto en la tabla y en playoff, en el Anexo, campo que no conoce la derrota desde el pasado mes de abril.

Comentarios...