Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y alegría en el Festival de Navidad del colegio Antonio Machado
X
centro cultural miraltormes

Diversión y alegría en el Festival de Navidad del colegio Antonio Machado

Actualizado 19/12/2019
Redacción

Los alumnos de Primaria acaparaban el protagonismo de las actuaciones matinales

El Centro Miraltormes, en la calle Lugo, ha sido el escenario del Festival de Navidad orgaizado por el Colegio Antonio Machado.

En la sesión matinal el espectáculo estuvo protagonizado por chicos y chicas de Educación Primaria. Por la tarde, a las 17.00 Diversión y alegría en el Festival de Navidad del colegio Antonio Machado | Imagen 1horas será el turno de Educación Infantil y de la Banda Sinfónica Antonio Machado.

Además, el viernes, ya en el centro, tendrá lugar la actividad promovida por el Ampa, la visita de Papá Noel. Desde las 9.30 horas para Infantil y a partir de las 11.00 para Primaria.

Concierto de Navidad

Por otra parte, la Banda y Orquesta Sinfónica del Centro Profesional de Música Antonio Machado ofrecía el concierto de Navidad en colaboración con la asociación Pyfano en el auditorio de La Gaceta. Fue una actividad solidaria donde los alumnos del centro y su director de orquesta, Francisco Jiménez, interpretarón diferentes obras musicales entre las cuales se escucharon obras de Hándel, Corelli, Mozart, Bizet y, por supuesto,algunos villancicos. A su vez, participó también el barítono Daniel Estévez, alumno de canto del centro.

Fotos de Lydia González

Comentarios...