Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda Municipal de Música ofrecerá este viernes su tradicional concierto navideño
X
a las 21.00 horas

La Banda Municipal de Música ofrecerá este viernes su tradicional concierto navideño

Actualizado 18/12/2019
Redacción

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en www.ciudaddecultura.org

Este viernes 20 de diciembre, la Banda Municipal de Música de Salamanca ofrecerá su tradicional concierto navideño en el Teatro Liceo. Será a las 21.00 horas.

Bajo la batuta de su director titular Mario Vercher Grau, la Banda Municipal presenta un programa compuesto de dos partes. La primera parte dará inicio con la interpretación de la famosa banda sonora de la película de La La Land. Seguidamente, escucharán tres piezas en las que la Banda estará acompañada por la soprano Amparo Mateos, Maravillas Cañizal a la gaita y el tamboril y Rubén González al piano. Como colofón a esta primera parte, la Banda interpretará una obra orquestal del compositor austriaco Joseph Haydn, conocida como la Sinfonía de los adioses.

Con un cuento en forma de villancico, Camino a Belén, comenzará la segunda parte. Interpretarán también la famosa aria de Giulio Caccini, Ave María. Posteriormente, Leroy Anderson y la familia Strauss protagonizarán el final de este concierto.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del teatro y en la web www.ciudaddecultura.org.

Comentarios...