El Salamanca UDS, equipo de Segunda División B, y el Ribert, de Regional de Aficionados, jugarán un torneo navideño el domingo 29 de diciembre en el Helmántico, según ha anunciado el club organizador -Ribert- en sus redes sociales.
El duelo se disputará a las 16:00 horas, el mismo día que la San Silvestre, y para poder acceder al campo habrá que realizar un donativo de 5 euros, a excepción de los menores de 12 años, que entrarán gratis.