Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celebrada la primera jornada del Certamen de Villancicos del Centro Comercial El Tormes
X
Actos navideños

Celebrada la primera jornada del Certamen de Villancicos del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 17/12/2019
Pedro Zaballos

En esta cuarta edición del Certamen de Villancicos participarán aproximadamente cuatrocientos escolares, tanto de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial

Alumnos de los colegios La Milagrosa, Santísima Trinidad, CEIP Carmen Martín Gaite, y San Blas de Santa Marta de Tormes, Calasanz, CRA La Flecha de Cabrerizos y Esclavas del Sagrado Corazón han sido esta mañana los protagonistas de la primera jornada del Certamen de Villancicos que se ha celebrado en el Centro Comercial El Tormes y que se organiza en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Al igual que en las tres primeras ediciones, se han establecido dos categorías. La primera categoría se corresponde con Educación Infantil, primero y segundo de Primaria y Educación Especial. Para esta categoría se ha fijado un primer premio de 300 euros y un diploma acreditativo al grupo ganador, así como un accésit de 150 euros y diploma acreditativo. También habrá un premio especial para los dos profesores responsables de los dos grupos ganadores.

La segunda categoría se corresponde con los cursos de tercero a sexto de Primaria. Para esta categoría se ha previsto también un primer premio de 300 euros y diploma acreditativo al grupo ganador, y un accésit de 150 euros y diploma acreditativo. También habrá un premio especial para los dos profesores responsables de los dos grupos ganadores.

Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos del Centro Comercial El Tormes.

El Certamen continuará mañana en el Centro Comercial El Tormes entre las 10,00 y las 12,00 horas, aproximadamente.

Comentarios...