La compañía, que ya está presente en las localidades de Santa Marta y Alba de tormes, ofrece la posibilidad de incorporarse a un entorno innovador y moderno
Cuidamos a nuestros clientes, somos claros y estamos comprometidos. Son las tres premisas que han permitido a Nationale-Nederlanden posicionarse como una de las compañías más punteras e innovadoras. Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, está presente en toda España a través de sus 41 oficinas, 148 Puntos Naranja y franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.
Castilla y León, y en concreto Salamanca, constituye un punto de referencia en la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro. Y como prueba de ello, desde este 2019 Nationale-Nederlanden amplía su presencia en la provincia salmantina, con dos Puntos Naranja en Santa Marta de Tormes y Alba de Tormes, y en Zamora.
La cercanía y el trato directo con sus clientes, basado en la mutua confianza, es lo que distingue a Nationale-Nederlanden, y aquí es donde el equipo humano es clave para ofrecer el mejor servicio. La compañía ofrece la posibilidad de incorporarse a un entorno innovador, moderno, con un plan de desarrollo profesional y personal presente y futuro. Plan Talent, que apuesta por una formación continua y de calidad, que ofrece una carrera a largo plazo siendo la persona quien se marca sus propias metas. "Queremos seguir creciendo, y donde estamos presentes dar oportunidades a aquellas personas que quieran formar parte de nuestros equipos", apunta Pablo Pardo, director de la oficina de Nationale-Nederlanden en Salamanca.
Todos aquellos interesados en unirse al equipo de Nationale-Nederlanden, una compañía en pleno crecimiento, pueden contactar o remitir su CV al correo [email protected]
Compromiso y claridad
Nationale-Nederlanden se distingue por ofrecer soluciones innovadoras y exclusivas adaptadas a las necesidades de cada persona. Soluciones basadas en la experiencia, el compromiso y la claridad para garantizar el mejor servicio al cliente.
La compañía cuenta también con una de las herramientas de gestión más innovadoras, ADN, para analizar la capacidad de ahorro de forma personalizada. Un plan financiero para invertir en el futuro sin cambiar de estilo de vida, planificando el ahorro en función de la situación financiera actual y las necesidades familiares actuales y futuras.
Nationale-Nederlanden es además de una de las compañías pioneras en incorporar las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus clientes, allí donde lo necesitan, poniendo a su disposición una red de distribución con acceso multicanal
La compañía, además de los productos de ahorro e inversión, cuenta con seguros de vida generales y planes de pensiones. Soluciones a medida para particulares, autónomos, pymes, clientes corporativos e instituciones.
En definitiva, confiar en Nationale-Nederlanden es la mejor manera de asegurar su futuro.