El preparador del conjunto blanquinegro mostró su disconformidad con las últimas decisiones del club y dejó patente la falta de comunicación entre ambas partes
Nuevo lío a la vista en el Salamanca UDS: el entrenador Pablo Cortés no sabe si el filial jugará en el Helmántico o el Tori durante el resto de la temporada. El pasado 12 de diciembre, SALAMANCA RTV AL DÍA comentó que el 'B' disputaría el duelo del día 22 contra el Numancia 'B' en el Tori, ya que la entidad charra inició de forma reciente, el 4 de diciembre concretamente, los trámites para cambiar de sede para lo queda de curso
Sin embargo, este viernes, la Federación de Castilla y León (FCYLF), web oficial en la que se anuncian las fechas y feudos de los diversos partidos de Liga y en la que aparecía designado el nuevo hogar de los blanquinegros, modificó el emplazamiento al coliseo charro, el habitual a lo largo de la 2019/2020 hasta la fecha.
De este modo, el joven técnico aseguró en la rueda de prensa previa al partido que "no tiene constancia" por parte de la directiva de haber iniciado los movimientos oportunos para realizar dicha modificación. No obstante, fuentes de la FCYLF han asegurado a este medio que las ubicaciones no se establecen "sin motivo".
Además, el preparador del conjunto blanquinegro mostró su disconformidad con las últimas decisiones del club y dejó patente la falta de comunicación entre ambas partes en la rueda de prensa previa al duelo contra el Real Ávila.