Hubo premios para los mejores platos elaborados tanto por los alumnos de portugués como por los de inglés
La Sección de Ciudad Rodrigo de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca festejó en la jornada del viernes la llegada de la Navidad 2019, aunque todavía queda una semana de clases por delante. La fiesta tuvo lugar en las propias dependencias de la Escuela, donde se reunieron a partir de las 15.30 horas alumnos y profesores de diferentes niveles de las enseñanzas de inglés y portugués para disfrutar de una gran comida-merienda.
Los platos a degustar fueron llevados por los propios involucrados en la fiesta, organizándose incluso un concurso para ver cuáles eran las mejores creaciones tanto de los alumnos de inglés como de los de portugués (sus responsables se llevaron sendos premios), pudiéndose encontrar varios platos típicos de ambas gastronomías, principalmente dulces.
Como siempre, al mismo tiempo que se daba buena cuenta de la comida, se brindó por la llegada de la Navidad, todo ello con canciones navideñas sonando constantemente. La fiesta se prolongó hasta aproximadamente las 17.30 horas.