El centro recogió en la mañana del viernes en Valladolid un premio por su programa Convivencia-Sin Violencia
El IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo recogió en la mañana del viernes en la sede de las Cortes de Castilla y León en Valladolid el Premio Nacional de Buenas Prácticas en Convivencia que le fue concedido el pasado mes de noviembre. El centro ha recibido esta distinción por su programa Convivencia-Sin Violencia (Proyecto FID ? Formación, Intervención y Difusión), que ya alcanza su tercer curso de recorrido en el IES.
Para recoger el galardón, en el marco de un acto de entrega de premios de Educación del curso 2018/2019 que fue presidido por la consejera de Educación de la Junta, Rocío Lucas, se desplazaron a Valladolid la directora del IES Fray Diego Tadeo, Pepi Choya, y el responsable de la Unidad de Conducta de la Dirección Provincial de Educación, Ángel Hernández, asistiendo también el director provincial de Educación, Ángel Morín.
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que dirige Vanesa Muriel ha emitido un comunicado para dar la enhorabuena a todos los que hacen posible el Proyecto FID en el IES Fray Diego Tadeo, con el que también colabora la Concejalía: Ángel Hernández y Sonia Pérez Vegas como responsables de la formación, la Dirección del IES, alumnos, profesores y progenitores.