El concejal de Deportes, José María Muñoz acompañado de miembros del Rotary Club de Béjar y de la asociación benéfica San José Artesano, ha presentado la Gala Deportiva Benéfica que se celebrará el sábado, 21 de diciembre en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.
Para asistir a esta gala no hace falta comprar entradas, sólo hay que aportar a la entrada del pabellón una donación que puede ser en metálico o en forma de alimentos no perecederos o productos de higiene personal o para el hogar.
Con este evento de casi 12 horas de duración se pretende ayudar a unas 100 familias de la ciudad que pasan por dificultades económicas a través de la asociación San José Artesano a quien se le hace entrega de todo lo que se recauda en esa jornada.
| 11?00 a 12?00 h | Actividad de la ESCUELA DE BALONMANO |
| 12?00 a 14?00 h | Actividad de la ESCUELA DE BALONCESTO |
| 14?00 a 15?00 h | PARALIZACIÓN DE ACTIVIDADES EN EL HORARIO DE COMIDA |
| 15?00 a 16?00 h | Actividad de la ESCUELA DE ALPINO EN LÍNEA |
| 16?00 a 20?00 h | Actividad de la ESCUELA DE AJEDREZ en el Pasillo del Fondo sur del Pabellón |
| 16?00 a 17?15 h | Actividad de la ESCUELA DE FÚTBOL SALA |
| 17?15 a 18?00 h | Actividad de la ESCUELA DE ATLETISMO |
| 18?00 a 18?45 h | Actividad de las ESCUELAS DE CICLISMO Y TENIS |
| 18?45 a 19?45 h | Actividad de la ESCUELA DE FÚTBOL SALA |
| 19?45 a 20?15 h | Concentración de TODOS/AS los/as Alumnos/as de las Escuela Deportivas para su presentación a los Medios de Comunicación, asistentes a la actividad y realización de fotografías. |
| 20?15 a 20?30 h | Actividad de la ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA |
| 20?30 a 21?15 h | Actividad de la ESCUELA DE GIMNASIA RÍTMICA |