El Salamanca UDS Femenino presentó a todos sus equipos en la tarde de este miércoles. El acto tuvo lugar en el Hall 88 y contó con todas las diversas plantillas del club charro.
De este modo, la entidad pudo realizar su tradicional foto de familia de cara a la presente temporada, por lo que las jugadoras, cuerpos técnicos y la directiva se quedaron con un buen recuerdo en un año histórico tras la ?fusión? con el Salamanca UDS.