La tenista mirobrigense Carolina Benito Paniagua se ha metido en la final del Torneo femenino IBP Peugeot que se ha estado disputando durante los últimos días en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. La final debería haberse jugado ya, pero debido a las inclemencias del tiempo ha tenido que ser aplazada al próximo fin de semana.
