Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Saltan las alarmas en Usal La Antigua, que cae ante el colista en Zamora (76-65)
X
Liga EBA

Saltan las alarmas en Usal La Antigua, que cae ante el colista en Zamora (76-65)

Actualizado 01/12/2019
Pedro Zaballos

Los salmantinos cedieron frente a un equipo que aún no había ganado ningún partido en las ocho primeras jornadas

Usal La Antigua cayó en Zamora ante el Caja Rural ? Virgen de la Concha (76-65), colista en la tabla que aún no había logrado ganar ningún partido en las ocho primeras jornadas de Liga.

Una derrota que como el propio entrenador de Tormes, Avelino García, asegura: "Hace saltar las alarmas". Sin duda, la más dura de la temporada, ya que el resto de partidos perdidos habían sido ante rivales muy potentes o un Culleredo "que es muy similar a nosotros, aunque nos derrotara con claridad por dureza", como recordaba García.

El equipo charro ha dado una muy mala imagen en el Ángel Nieto zamorano, sin lograr superar una zona 2-3 de los de Nacho Domínguez, que se les atragantó desde el primer momento, si bien cuando pudieron con ella, los tiros tampoco entraron, fruto quizá de la inseguridad de ir ya por detrás en el marcador.

"Este equipo no es el que entrena a diario en Salamanca, que es un equipo de mitad de la tabla para arriba, estoy convencido", añade el entrenador de los tormesinos.

"En este caso, la culpa debe ser mía por no haber preparado a los jugadores psicológicamente para afrontar un partido así", aseguraba Avelino, que añade que la única receta para salir de esta crisis "es trabajo, trabajo y trabajo".

Comentarios...