Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Usal La Antigua viaja a Zamora en busca de la regularidad
X
Liga EBA

Usal La Antigua viaja a Zamora en busca de la regularidad

Actualizado 30/11/2019
Pedro Zaballos

El conjunto charro se medirá este domingo al Caja Rural que aún no conoce la victoria en lo que va de competición liguera

Nueva jornada de liga para Usal La Antigua en busca de una regularidad que aún no ha encontrado en este inicio de Liga. Tras caer en casa ante Culleredo, los salmantinos acumulan dos derrotas seguidas (3/5 en total) y son conscientes que deben sumar triunfos de manera urgente si no quieren dejar escapar el vagón de cabeza del grupo A-B.

Avelino García ha incidido siempre en la actitud defensiva del grupo, que debe ser más intensa si se quieren ganar partidos en esta categoría. Además, la salida a la capital vecina es una de las que está subrayada en rojo por los salmantinos para lograr la victoria aprovechando la mala racha de los zamoranos.

Y es que los charros viajarán este domingo a Zamora para medirse a partir de las 17 horas al Caja Rural, que cuenta partidos por derrotas (0/8) en este arranque de Liga, ocupando el farolillo rojo de la tabla. Una profunda reestructuración del equipo, incluido su cambio de sponsor, han hecho que los zamoranos sufran más de los esperado en este inicio de competición.

Los jugadores entrenados por Nacho Domínguez tiene la única baja de Juanma Robles y contarán además con el debut ante su público en el municipal Ángel Nieto de Alasan Mbowe, nuevo poste del conjunto zamorano.

Comentarios...