Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Larrazábal: “Me hace muchísima ilusión que el Helmántico lleve al equipo en volandas”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Larrazábal: “Me hace muchísima ilusión que el Helmántico lleve al equipo en volandas”

Actualizado 29/11/2019
Carlos Cuervo

El nuevo entrenador del Salamanca UDS debutará este domingo contra el Calahorra en un partido de altos vuelos

Aitor Larrazábal, nuevo entrenador del Salamanca UDS, debutará este domingo contra el Calahorra en un partido de altos vuelos.

Plantilla: "Han sido tres sesiones juntos y nos tenemos que conocer. El equipo está alegre y las dos últimas victorias les tiene que poner felices. Lo que han hecho tiene mérito y están implicados para trabajar".

Calahorra: "Tiene buenos registros y jugadores técnicos. Cuando ven que el partido se complica, cambian el registro y juegan un fútbol más directos con Chacopino, que es un delantero que fija bien. También cuentan con dos bandas muy buenas y le dan mucha verticalidad al juego. Pierden por sanción a Yassin y Márquez. Es un equipo que sólo ha perdido un partido y es un dato a tener muy cuenta y han conseguido lograr la portería a cero en varias ocasiones. Defienden bien y con criterio".

Cambios: "Va a haber alguno con la idea de seguir con la inercia positiva de jugar en casa y tener profundidad para contrarrestar al rival. Queremos ser equilibrados para buscar la victoria".

Bajas: "Chatón, Serrano y Calderón son jugadores que están de baja. Kristian está sancionado. Del filial están entrenando Altube, Zurita, Monárrez? Medina sigue lesionado y creo que el lunes irá entrando con el grupo".

Calendario: "En algún momento tiene que ser y mientras el equipo me llene de alegría al verle entrenar, el calendario es lo de menos. No estoy pensando en la Cultural y el Valladolid, aunque lo tengo en el subconsciente. Lo importante es el Calahorra".

Debut en el Helmántico: "Lo vengo visualizando desde el martes que llegue. Las muestras de cariño están siendo enormes y que el público y el campo lleven al equipo en volandas me hace estar muchísimo más ilusionado".

Comentarios...