Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Estoy hasta los cojones de todos nosotros", resumen de la actualidad política de Arturo...
X
contundente tuit del escritor

"Estoy hasta los cojones de todos nosotros", resumen de la actualidad política de Arturo...

Actualizado 29/11/2019
Redacción

Recordaba una frase de Estanislao Figueras, 1873, efímero presidente de la breve Primera República, para describir lo que sucede hoy en día

En vista de la convulsa situación política de nuestro país, el escritor Arturo Pérez-Reverte publicaba este comentario en Twitter:

"Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros". Lo recuerdo mucho. Estanislao Figueras, 1873, efímero presidente de la breve Primera República, momentos antes de dimitir y largarse a Francia. Hay días, incluso años, en que se le comprende perfectamente.

Sus palabras fueron respaldadas por miles de usuarios de esta red social, lo mismo que sucedía unos días antes, cuando derrochaba ironía para comentar la condena de cinco años de prisión para Rodrigo Lanza, el autor de la muerte del hombre de los tirantes con la bandera de España:

Hace pocos días, dos encapuchados quisieron entrar en mi casa a robar. Si les llego a dar un escopetazo de postas, me habría comido más cárcel que Rodrigo Lanza. Ruego a los próximos asaltantes que lleven tirantes con bandera española, que atenúa mucho.

Comentarios...