El bando salmantino visita la próxima semana al equipo húngaro con la idea de esquivar una peligrosa fase 'extra' de la competición
El Perfumerías Avenida evitaría la primera ronda de playoffs de la Eurocup y a un potente adversario si gana al Uni Gyor. El bando salmantino visita la próxima semana, concretamente el miércoles a las 18:00 horas, al equipo húngaro con la idea de esquivar una peligrosa fase 'extra' de la competición.
A falta de la última jornada de la fase de grupos, el bando dirigido por Miguel Ángel Ortega es el mejor clasificado con cinco victorias y un balance positivo de 160 puntos -entre los puntos a favor y en contra-. Además, las charras tienen el honor de ser uno de los cuatro equipos invictos en la competición junto al MBA Moscow, Valencia Basket y el Landes.
Sin embargo, debe vencer en Hungría para asegurarse estar entre los ocho mejores equipos del torneo y garantizarse a un rival, teóricamente, más asequible en las rondas definitivas al ocupar los puestos más altos de la clasificación.