Miguel Ángel Ortega, técnico catalán del Perfumerías Avenida, analizó en rueda de prensa el triunfo de sus jugadoras sobre el Olivais.
Satisfecho: ?Lo esperado. Era el partido que pensábamos: ganar con cierta comodidad ante un equipo que trabaja mucho y valoro mucho a Eugenio (entrenador visitante). Mis felicitaciones para la plantilla. Nosotros hemos estado bien y estoy muy contento por el entusiasmo?.
Fichaje: ?Con las nueves jugadoras estamos bien, a pesar de la baja de Evelyn. Lo que cuenta es el día a día y es tan bueno? Parece que cada vez estamos mejor y tengo mucha confianza en lo que tenemos. Tener a un ?5? grande sería positivo al tener a una Hof más experimentada, aunque no tengo ninguna prisa ni urgencia en fichar a alguien?.
Evitar eliminatoria: ?Tienes que ganar y te obliga a ir en cada partido a saco por cómo son las normas?.
Liga: ?Hemos cometido errores y la Liga es una tendencia a la igualdad. Hay equipos que están bien construidos y te la pueden ?liar?. El ?vamos a ganar siempre? ya es historia?.