Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Universidad y Radio Televisión de Castilla y León inauguran la exposición ‘El tiempo, la...
X
EVENTO CULTURAL

La Universidad y Radio Televisión de Castilla y León inauguran la exposición ‘El tiempo, la...

Actualizado 27/11/2019
Redacción

El acto de presentación contó con la intervención de importantes personalidades

La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acoge la exposición fotográfica "El tiempo, la mirada de la audiencia". Se trata de una muestra elaborada con 41 imágenes, enviadas por espectadores de la información meteorológica de Castilla y León Televisión a través de correo electrónico o de Twitter, en las que pueden verse paisajes y visiones de las nueve provincias de la comunidad en todas las estaciones del año y bajo distintos fenómenos meteorológicos.

La selección de imágenes, de las que tres corresponden a la provincia de Salamanca, cuatro a Zamora y otras tantas a Ávila, se presenta como una muestra de agradecimiento de la televisión a sus espectadores, y se enmarca en el X aniversario de Castilla y León Televisión. Antes de llegar a Salamanca la muestra ha pasado por otras capitales de la comunidad, como León, Valladolid, Burgos y Segovia.

La exposición permanecerá abierta al público en el horario de la facultad (lunes a viernes de 08 a 21 horas) hasta el día 9 de diciembre.

Fotos: Lydia González

Comentarios...