Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Black Friday 2019: ¿cómo no perder ni un solo descuento?
X
Compras

Black Friday 2019: ¿cómo no perder ni un solo descuento?

Actualizado 27/11/2019
Redacción

Este viernes se llamó Negro debido a los atascos de tráfico de personas que se apresuraron a ir a las tiendas que crearon largas columnas de automóviles

Black Friday es un colapso en el precio de cualquier producto. ¿Sueña con un nuevo dispositivo para su hogar, ha estado buscando un teléfono inteligente o una nueva computadora portátil durante mucho tiempo? ¡Es hora de hacer sus sueños realidad! El Black Friday 2019 le permitirá olvidarse de las restricciones, porque este es el momento en que cualquier cosa se puede comprar literalmente por un centavo. Hay un colapso de precios loco y lo más importante: no se pierda el momento de comprar.

¡Las tiendas harán las delicias de los clientes con descuentos hasta 90%! Si desea comprar un dispositivo avanzado, una aspiradora robot, unos zapatos, juguetes o scooter eléctrico, esta es una gran oportunidad para complacer a Usted y a sus seres queridos. No hay pagos excesivos y caros.

¿Dónde buscar las mejores ofertas?

Para no perder las mejores ofertas, esté atento a los últimos catálogos de ofertas en el sitio https://rabato.com/es/. Todos los productos se recogen convenientemente en una página y se dividen en categorías:Black Friday 2019: ¿cómo no perder ni un solo descuento?   | Imagen 1

  • Hogar
  • Supermercados
  • Moda
  • Electrónica
  • Perfumería
  • Bricolaje
  • Juegos y pasatiempos, etc.

Rabato tiene una gran variedad de catálogos de ofertas geniales para todos los gustos.

¿De dónde viene el nombre?

¿Por qué Black Friday? Aunque la tradición existe desde hace dos siglos, por primera vez este término se registró solo en 1966 y se utilizó por primera vez en el este de los Estados Unidos. Este viernes se llamó Negro debido a los atascos de tráfico de personas que se apresuraron a ir a las tiendas que crearon largas columnas de automóviles. Pero es más probable que la interpretación moderna esté relacionada con el beneficio que recibirán los vendedores. El modismo en inglés "en el negro" significa una ventaja para los propietarios de las tiendas y un beneficio para cada cliente.

¿Qué es Black Friday?

Es un período de descuentos de hasta el 90% en todas las tiendas y esta es una gran oportunidad para comprar incluso los artículos más caros a veces más baratos que su costo habitual. Vino a nosotros desde los Estados Unidos de América y está directamente relacionada con el Día de Acción de Gracias, porque ella va detrás de él y transmite sobre otros descuentos navideños. La costumbre de organizar las ventas apareció en el siglo XIX. Este día no es un día festivo oficial, muchas personas toman los fines de semana y días libres para comprar tanto como sea posible. Aun así ¡esta oportunidad no debe perderse!

¿Cómo funciona el Black Friday?

En los horarios establecidos, las tiendas que participan en la venta abren sus puertas a los clientes. Esto generalmente ocurre a medianoche o temprano en la mañana. A veces, el período de descuentos se extiende durante el fin de semana, atendiendo a los clientes.

Puede prepararse con anticipación para el Black Friday 2019 en la tienda en línea de Rabato, y definitivamente no pierda su oportunidad. Para aprovechar los increíbles descuentos, no necesita hacer nada complicado:

  • Vaya a la página de promoción de la tienda en línea en Rabato, con una lista de productos.
  • Echa un vistazo a los catálogos de productos y encuentra lo que siempre ha soñado.
  • Pague y su sueño se hará realidad.

El formato no es diferente de las compras ordinarias en Internet. Solo obtendrá bonificaciones favorables en forma de una reducción significativa en el precio del producto seleccionado.

¿Quién participa y qué puede comprar en el Black Friday 2019?

Todos los minoristas principales participan en Black Friday. Rabato ha preparado las ofertas de miles de productos más relevantes y necesarios para todos de las principales marcas mundiales. Los entusiastas de la tecnología disfrutarán de la venta de teléfonos inteligentes, accesorios y otros dispositivos. Los aficionados de moda pueden comprar diferentes prendas de ropa y zapatos a precios muy agradables. Todos los productos están en catálogos de ofertas de Rabato.

Comprar en línea es conveniente: no necesita gastar mucho tiempo y esfuerzo. Este año, durante el Black Friday, se ofrecen mega-descuentos para todas las categorías de productos. ¿Quiere ver por sí mismo? Vaya sitio Rabato el día en que comienza la venta.

Comentarios...