Se trata de un local más amplio que el anterior, de 605 metros cuadrados, ubicado ahora en la primera planta del Centro Comercial
Pull&Bear ha inaugurado hoy su nueva tienda en El Tormes. Se trata de un local más amplio que el anterior, de 605 metros cuadrados, ubicado ahora en la primera planta del Centro Comercial.
El interior de las nuevas tiendas Pull&Bear está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución de los espacios, el mobiliario, la iluminación, la música, los visuales y todos los materiales están estratégicamente elegidos para ofrecer la máxima libertad al cliente en su elección.
Las tiendas, como las colecciones, están vivas. Un equipo interno de interioristas introduce novedades constantemente para adaptarse a las exigencias de los clientes y para crear tiendas dinámicas y únicas como la que se ha inaugurado hoy en el Centro Comercial El Tormes.
La flexibilidad es clave. Por eso, cada proyecto se trata de manera individual para adaptarse a las necesidades de cada espacio. La nueva tienda toma como base el concepto California, inspirado en la icónica atmósfera de Palm Springs. Sobre esa imagen ya característica de la marca se han aplicado cambios para mejorar la visibilidad del producto y hacer la experiencia de compra más agradable y eficaz.
La carga decorativa se ha simplificado y el mobiliario tiene menos altura, propiciando un campo de visión más amplio. La tienda proyecta un tono cálido, combinando texturas blancas, madera y metal galvanizado. Destaca la luminosidad, tanto interior, donde el producto es protagonista, como exterior, donde las pantallas y la luz de la tienda desprenden una energía especial. La sostenibilidad es un elemento clave de la nueva tienda. Toda la madera utilizada en el establecimiento es 100% procedente de producciones forestales certificadas que garantizan la trazabilidad de esta materia prima. La tienda avanza además en un aspecto crucial como es la integración de la venta online con la tienda. La oferta de servicios online gana visibilidad en el punto de venta, con diversos mensajes dirigidos a conseguir una mayor alineación de la tienda online y la tienda física, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra.
Pull&Bear lleva a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de prendas fáciles, cómodas y desenfadadas. Las colecciones están pensadas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de elegir nuestro vestuario.
Tanto para los chicos como para las chicas, Pull&Bear tiene líneas completamente diferenciadas. Por un lado, los "teenagers" pueden encontrar las líneas más desenfadadas en forma de sudaderas, camisetas, tejanos, bermudas, bambas y gorras, y con el algodón como tejido principal.
Otras colecciones están dirigidas a chicos y chicas algo más adultos que han ido creciendo con la marca. Para ellos, Pull&Bear crea prendas inspiradas en las últimas tendencias internacionales para usar tanto de día como de noche, y tanto para llevar al trabajo como para usar en su tiempo de ocio.
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar.
Perteneciente al Grupo Inditex, Pull&Bear está presente en 76 mercados con una red de más de 970 tiendas y la tienda online.