Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitor Larrazábal, llegada inminente al Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Aitor Larrazábal, llegada inminente al Salamanca UDS

Actualizado 22/11/2019
Carlos Cuervo

El técnico vasco y el club charro están a un paso de cerrar una llegada que se encuentra a falta de flecos

Aitor Larrazábal está a un paso de ser el nuevo entrenador del Salamanca UDS. El técnico vasco y el club charro se encuentran muy cerca de cerrar una llegada que está a falta de flecos con su segundo entrenador, aunque el acuerdo existe desde este jueves por la noche. De este modo, el enésimo culebrón en la entidad de la carretera de Zamora llegaría a su fin con el mejor final posible.

Tras casi un mes desde el cese de Pablo Cortés del primer equipo, el mexicano Rafa Dueñas se ha hecho cargo del plantel, aunque no cuenta con la titulación válida para entrenar en España. Finalmente, el deseado Aitor Larrazábal, de 48 años, sería el técnico del equipo blanquinegro con el objetivo de alcanzar los puestos de playoff y lograr una estabilidad más que necesaria para todos los sectores tras numerosos pulsos entre unas partes y otras.

Además, cabe destacar que Larrazábal es exjugador del Athletic Club de Bilbao, ha dirigido a clubes como el Barakaldo, el Amorebieta, el Marbella o el Lemona y es un gran conocedor del Grupo 2 de la Segunda División B.

Por otro lado, el club podría esperar hasta después del encuentro contra el Haro Deportivo en El Mazo para anunciar su incorporación a la disciplina del Helmántico.

Comentarios...