Nueve restaurantes de la provincia se suman al proyecto Salamanca en Bandeja de promoción de productos locales
La iniciativa de promoción de productos locales, 'Salamanca en Bandeja', crece hasta los casi 60 socios con la incorporación de 9 nuevos socios. Se trata de un grupo de prestigiosos restauradores de toda la provincia que apuesta por los productos más tradicionales sin olvidar la innovación en la cocina.
El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, destacó que: "Salamanca en Bandeja es una gran propuesta para valorizar nuestra gastronomía y ahora vamos con la segunda fase de esta carrera de fondo, los restauradores. Van a ser los mejores prescriptores para los productos de alta calidad salmantina. Van a sacarle todo el jugo a nuestros productos gastronómicos. Una propuesta de repercursión nacional, puesto que nuestros fogones son de reconocido prestigio. Además, con restauradores que hacen grandes innovaciones en la cocina con productos de siempre. Los nueve restaurantes que forman ahora parte de Salamanca en Bandeja apuestan por la calidad y les damos bienvenida a este producto"
A continuación, se hizo entrega de una chaquetilla a cada uno de los restaurantes que ahora forman parte de Salamanca en Bandeja: Restaurante Rivas de Vega de Tirados. Restaurante del Castillo de Montemayor del Río. Restaurante Don Fadrique de Alba de Tormes. Restaurante Estoril de Ciudad Rodrigo. Restaurante del Castillo del Buen Amor de Topas. Restaurante Casa Conrado de Villaseco de los Gamitos. Restaurante La Plata de Béjar y Bar Mati de Aldeatejada.