Corresponde a la empresa Eventos Campo Charro, que ha ofrecido 6? más que el precio de salida
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo procedió a abrir en la mañana del lunes la única oferta presentada para hacerse con el contrato de montaje y gestión de la carpa del Paseo Fernando Arrabal durante el próximo Carnaval del Toro 2020 (el contrato es ampliable al Carnaval 2021).
Esa oferta ha resultado pertenecer a una empresa de fuera de Ciudad Rodrigo, Eventos Campo Charro, que por ejemplo ya se encargó de una de las barras de bar de la edición de la Feria del Caballo celebrada el pasado mes de septiembre. La oferta presentada por esta entidad asciende a 3.006?, exactamente 6 euros por encima del precio de salida del contrato, que era de 3.000?.
La documentación presentada incluía, tal y como exigían los pliegos, una memoria de la carpa y escenario a instalar, la relación de orquestas que actuarían, y los compromisos de suscribir un acuerdo con una empresa de seguridad y una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, aportar un Plan de Emergencias, y aportar un Proyecto de instalación y de actividad, y de certificado final de la instalación.
Ahora estos compromisos se deben formalizar, y la empresa debe pagar por anticipado la cantidad económica ofertada, antes de que se le proceda a adjudicar definitivamente el contrato. Hay que recordar que en 2020 la carpa funcionará durante 4 fines de semana: el previo al Carnaval, con el Cross; el de Carnaval; el posterior, con el Domingo de Piñata; y el siguiente, con la XL Monográfica Internacional del Mastín del Pirineo.