En los últimos años ha sufrido diferentes roturas de tubería, de ahí que el Ayuntamiento haya contemplado esta inversión de 30.000 euros para acometer esta obra necesaria
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado las obras de renovación de la tubería de distribución del agua en la calle Río Miño de la urbanización Albahonda III.
En los últimos años esta calle del municipio ha sufrido diferentes roturas de tubería, de ahí que el Ayuntamiento haya contemplado esta inversión de 30.000 euros para acometer las obras de esta necesaria e importante infraestructura.
Con el fin de evitar molestias a los vecinos de la zona, el Ayuntamiento realizará cortes intermitentes de agua durante el transcurso de las obras. Unas posibles incidencias que ya se han notificado a los vecinos a través de un bando municipal. También se procurarán evitar molestias para el tráfico rodado, aunque es posible que haya que realizar algunos cortes de la calzada en momentos determinados.
Se realizará la renovación de la tubería de distribución del agua en esta calle y se procederá a la conexión con la red principal.
De esta forma, el Ayuntamiento de Carbajosa continúa con la renovación de las redes de agua y saneamiento en las calles y zonas que así lo requieren.